Sección de Contratación
2044
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato mixto de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, incluida la red semafórica del Ayuntamiento de Guadalajara.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El presupuesto máximo de licitación anual es de 1.845.454,55 € más 387.545,45 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja y desglosadas, según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación anual multiplicado por los doce años de duración del contrato (excluido IVA).
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4 – 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
Hasta las 14 horas del día 30 de junio de 2014.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
9.- Fecha de envío del anuncio a la Unión Europea.
21 de mayo de 2014.
Guadalajara, 21 de mayo de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.